Hija de deportista colombiano lucha por su vida debido a un tumor cerebral

El golfista Camilo Villegas relató la situación que vive su pequeña hija Mía y reconoce que es una inspiración para él.
Foto: Instagram @camilovillegasofficial

Camilo Villegas vive una situación personal que lo lleva a replantearse sobre sí mismo. La hija del golfista colombiano, Mia Villegas, fue diagnosticada hace meses con un tumor cerebral y otros más en la columna vertebral y eso la tiene luchando por su vida, algo que el propio deportista ha reconocido que se ha convertido en su inspiración y por lo que le pide al público envíen su mejor energía por la pequeña de 2 años. (“Tristeza en el ciclismo colombiano: fallece joven promesa del BMX”)

Momento difícil

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Someone stole my J’s 👟 @jumpman23

Una publicación compartida de Camilo Villegas (@camilovillegasofficial) el

Villegas, el primer colombiano en ganar torneos en el PGA Tour, la máxima categoría del golf a nivel mundial, confesó esta situación en una rueda de prensa en medio de su regreso oficial a las competencias en el Korn Ferry Tour Challenge. “Es inspirador ver a mi pequeña luchando (lágrima). Amo el golf. Mi esposa quería que viniera. Mía ha sido muy inspiradora. Ver a una pequeña luchar por su vida es genial”, dijo sobre su niña.

El colombiano advirtió que no sabía si debía ir a ese encuentro de medios para hablar de la situación de su hija, pero entendió que era cuestión de tiempo para que se supiera. “No es para que la gente sienta pena, sino para que la gente simplemente envíe buena energía, haga una pequeña oración, por mi hija, por nosotros. Es cuestión de tiempo. Ella sigue luchando. Ella sigue inspirándome”, dijo Villegas tras su vuelta a competencia en medio del COVID-19.

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

gnewsbtn
¡Síguenos!