Histórico futbolista siente vergüenza por su sueldo comparado con el de los médicos

Javier 'Chicharito' Hernández es el máximo goleador de la Selección de México y pasó por clubes como Manchester United y Real Madrid.
Histórico futbolista siente vergüenza por su sueldo comparado con el de los médicos
Foto: Instagram @ch14_

Los jugadores de fútbol suelen ser muy prudentes al hablar en tiempos del COVID-19, pero en el caso de Javier ‘Chicharito’ Hernández no se guardo nada para realizar una confesión muy clara acerca de su opinión al respecto de los médicos a nivel mundial. Este futbolista que es un goleador histórico gracias a que tiene el máximo número de goles anotados con la Selección de México, marcando tantos en tres mundiales distintos, hizo su confesión durante una entrevista durante su cuarentena, actualmente en Estados Unidos. (“El colombiano que ‘contagió’ a varios grandes del fútbol de Europa”)

Sinceridad pura

 

‘Chicharito’ es un futbolista que se caracteriza por su personalidad optimista y mentalidad ganadora, por lo que no teme con decir lo que piensa. Luego de un paso exitoso por Europa en clubes como Manchester United y Real Madrid, entre otros, el mexicano que ahora milita en el LA Galaxy en Estados Unidos reconoció en una entrevista su admiración por el trabajo de los médicos durante esta crisis del COVID-19, con una confesión interesante. (“Falcao, James y Yerry Mina ofrecen generoso apoyo a los menos favorecidos por el COVID-19”)

“Me sorprende ganar millones de dólares como futbolista mientras que los médicos y científicos que buscan la cura del COVID-19 no ganan nada, económicamente hablando”, afirmó en declaraciones a su compatriota Sofìa Niño de Rivera. “Espero que esto regrese a la normalidad o que mejore nuestra realidad, ojalá que todas esas personas que están en unos niveles extremadamente altos puedan aprender de esto y haya menos desigualdad en todos los sentidos”, añadió el futbolista.

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP

¡Síguenos!