Nada pasa desapercibido con él
Al ser James Rodríguez un personajes tan mediático lo que pasa con su vida dentro y fuera de la cancha siempre es noticia y motivo de interés por gran cantidad de personas. Por supuesto su separación de Daniela Ospina no podía ser un tema ajeno.
Planes de vida diferentes
Como ha sido explicado por ellos la separación se dio en buenos términos y fue de mutuo acuerdo, recientemente Daniela explicaba en una entrevista que la decisión la tomaron porque James empezaría un nuevo camino en Alemania, mientras que Daniela tiene planeado explorar su faceta de empresaria en Colombia y España.
Así repartieron los bienes
A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on
Según explicó un medio colombiano, Daniela se habría quedado con un lujoso apartamento que está ubicado en Miami, se estima que lo precios en ese lugar van de los 750.000 a los 2 millones de dolares. Además, había una casa en Medellín que fue vendida, ya que ninguno de los decidió tomarla.
Otras propiedades
También hay una finca familiar que está ubicada en el oriente de Antioquia en donde la familia solía pasar vacaciones, de esta hasta el momento no se sabe que haya sido vendida, como tampoco una lujosa propiedad que tenía James en Madrid cuando jugaba con los merengues, esta han decidido ponerla en arriendo.