James Rodríguez no pudo gritar campeón en la Copa de Alemania

El volante colombiano jugó todo el partido pero no pudo guiar al Bayern Múnich a la victoria en esta importante competencia.
James Rodríguez no pudo gritar campeón en la Copa de Alemania
Foto: Instagram @jamesrodriguez10

La previa

Este sábado el Bayern Múnich se jugaba el doblete del fútbol de Alemania al enfrentar al Eintracht Frankfurt en la final de la Copa de ese país. En este encuentro se esperaba una gran actuación del conjunto donde juega James Rodríguez; ya que sería el último partido que dirigiría el técnico alemán Jupp Heynckes.

Primer tiempo

En la primera parteel Eintracht Frankfurt dio la gran sorpresa al anotar a los 11 minutos por intermedio de atacante Ante Rebic; quien logró vulnerar el arco del Bayern Múnich tras una asistencia del volante Kevin – Prince Boateng. Durante el resto del primer tiempo el conjunto bávaro presionó constantemente el arco contrario buscando el empate.

Segundo tiempo

Full time.

Una publicación compartida por FC Bayern Official (@fcbayern) el

Ya en la segunda parte los dirigidos por Jupp Heynckes salieron con la firma intención de lograr el gol del empate; y este gol no tardó mucho; ya que ocho minutos después de iniciar el segundo tiempo el delantero polaco Robert Lewandowski marcó el empate momentáneo. En la parte final del partido el Eintracht Frankfurt logró el segundo gol por medio del mismo Ante Rebic; generando desespero en el equipo contrario hasta los últimos minutos, donde Gacinovic marcó el 1-3 definitivo.

¿Y James?

1⃣1⃣???

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

El volante colombiano jugó los 90 minutos de este importante partido; siendo uno de los mejores jugadores el encuentro ya que buscó constantemente dejar mano a mano a sus compañeros. Entre las jugadas más destacadas del Bayern Múnich se encuentra varias ocasiones que generó el volante de la selección Colombia.

gnewsbtn
¡Síguenos!