¡Golazo!
pic.twitter.com/ReGUISajbY James Rodríguez
— Andres Lopez Forero (@lopezandres) 3 de febrero de 2018
Durante el juego entre el Bayern Múnich y el Mainz 05 por la Bundesliga, James Rodríguez marcó un tremendo gol. El colombiano, hizo una jugada que ya conoce muy bien. Paró el balón con el pecho, lo bajó a sus pies y pateó al arco. El partido fue ganado por el Bayern 2-0 y demostró que el ’10’ de la Selección Colombia está pasando por un buen momento.
Elogios por parte de su entrenador
Una publicación compartida por FC Bayern Official (@fcbayern) el
Jupp Heynckes, afirmó en rueda de prensa que “James es, en su estado actual, toda una fortuna para el Bayern. Está jugando a un nivel muy alto, pero aún puede jugar mejor”. El técnico está satisfecho con el rendimiento de James, sus palabras demuestran que confía en él y que lo seguirá teniendo en cuenta durante próximos encuentros.
¡Le caen encima a Zidane!
Zidane porque intentas cargarte la magia sobre el campo?? Primero James, ahora Isco y Asensio, a Ceballos ni oportunidades casi. Te jode que ellos puedan jugar y tu no o que???
— Rafa Romero (@Rafarito17) 3 de febrero de 2018
Zidane prefirio a isco y asensio que hoy estan jodidamente rejodidos sobre james que hoy triunfa y es el motor del bayern! @VozMadridista @As_TomasRoncero
— Alex Mendoza (@alecitomendoza) 3 de febrero de 2018
Los de Zidane se alejan de la Champions y el golazo de @jamesdrodriguez le da la vuelta al Mundo.
— Fernán Martinez (@FernanMartinez) 3 de febrero de 2018
Por su parte, el Real Madrid, antiguo equipo de James Rodríguez, no pasa por su mejor momento. El fin de semana empató 2-2 con el Levante en la jornada 22 de la Liga Española. A Zidane, que el año pasado se le dio todo, este año el panorama le ha cambiado bastante y el equipo no está dando los resultados esperados. El buen momento de James y su golazo, se han prestado para que muchos recuerden y critiquen la salida del jugador del conjunto merengue y se burlen de su técnico por tomar esa mala decisión y otras que están perjudicando al equipo.