Jugada de crack de Juan Guillermo Cuadrado: sus donaciones en Antioquia y Chocó

El futbolista colombiano aportó en medio del COVID-19 con necesidades alimenticias y de bioseguridad a los más necesitados.
Jugada de crack de Juan Guillermo Cuadrado: sus donaciones en Antioquia y Chocó
Foto: Twitter @Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado ha demostrado que su generosidad es proporcional a su talento como futbolista a través de dos donaciones en Antioquia y en Chocó a poblaciones necesitadas en medio de la emergencia sanitaria del COVID-19, que de paso ha complicado la situación social de Colombia. El jugador de Juventus respondió tanto a las necesidades alimenticias como de salud en ambos departamentos, apoyado de paso por la fundación que lleva su nombre. (“Generosa donación de Jackson Martínez: camas UCI para su natal Chocó”)

Gesto de crack

 

El alcalde de Medellín confirmó que Juan Guillermo Cuadrado donó 85.000 tapabocas para las comunidades indígenas y afrodescendientes de Medellín, ciudad que tiene aproximadamente unos 600 indígenas y unos 236 mil afrodescendientes. Sin embargo, esta no fue la única donación con la que se destacó en los últimos días el nacido en Necoclí.

A través de la Fundación Juan Cuadrado y siguiendo las donaciones que ha hecho en el departamento de Antioquia, ahora llevó mercados a múltiples familias que pertenecen a los niños y jóvenes integrantes de la organización en el Chocó, siguiendo los pasos de su colega Jackson Martínez, que donó en ese departamento cuatro camas UCI (especiales para la Unidad de Cuidados Intensivos). Jugadas de cracks.

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

¡Síguenos!