Fernando Gaviria, el ‘hombre veloz’ del ciclismo colombiano, se recuperó del coronavirus

El equipo UAE Team Emirates trató el contagio que sufrió el mejor embalador nacional, que salió airoso.
Amenaza de coronavirus para Fernando Gaviria, el 'más veloz' del ciclismo colombiano
Foto: Twitter @FndoGaviria

Colombia estuvo atenta a la situación de salud de Fernando Gaviria, el mejor embalador del ciclismo colombiano. El ciclista del UAE Team Emirates sufrió el contagio de coronavirus y estuvo bajo la observación médica luego de que el Ministerio de Salud de Emiratos Árabes advirtió que el ciclista dio positivo. Al final fue el propio equipo el que confirmó la recuperación del colombiano luego de estar en cuarentena. (“Colombia ascendió al tercer puesto del ranking mundial de UCI gracias a Nairo y López”)

Un hombre veloz

Gaviria es el mejor ‘sprinter’ colombiano, algo que le ha permitido conseguir múltiples victorias en el Giro de Italia, el Tour de Francia y recientemente tres en la Vuelta a San Juan en Argentina. El ciclista nacional sería parte de un grupo de pedalistas que iban a participar en el Tour de Emiratos Árabes y resultó contagiado, por lo que estarían confinados al menos medio mes. La hermana del ciclista, Juliana Gaviria, aseguró que el colombiano está en el hospital y se espera conocer más novedades sobre su evolución.

Es así como el ciclismo empieza a ser víctima del Coronavirus que ha afectado a miles de personas a nivel mundial, muchas de ellas muertas, y que se ha convertido en una amenaza a nivel global en temas de salubridad con miras a eventos de gran alcance como los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. (“La lógica razón de Egan Bernal para no compartir equipo con Nairo y Rigo”)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP

¡Síguenos!