La relación
?"Es un DÍA MALO para el MADRIDISMO, pero NO HAY QUE HACER DRAMA", @jamesdrodriguez a @EduAguirre7 en #ChiringuitoMadrid ¡VENTE YA! pic.twitter.com/uDrfbfBsky
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 18, 2019
El colombiano de Real Madrid reveló la realidad actual de su situación con su técnico, Zinedine Zidane, luego de la derrota 3-0 contra PSG en la Champions League, al indicar que tiene una relación “buena” con el francés y añadió un “ahora aún más”, un cambio llamativo de su primer paso por el equipo. Jugadores de la talla de Sergio Ramos, capitán, han sido claves para que el estratega y el jugador lleguen a un acuerdo, donde el cucuteño asuma más compromiso pues sus compañeros lo consideran un apoyo importante para esta temporada. Directivos y plantilla lo apoyan.
Otra actitud

Foto: Instagram @jamesrodriguez10
La nueva actitud de James es notoria y el propio Zidane lo ha elogiado en público, algo que también se nota en los partidos. “Al final lo conseguí y espero que tenga una temporada buena y que pueda ayudar al Madrid a ganar cosas. Sé que con el talento mío puedo hacer cosas buenas, con el apoyo del míster”, dijo el colombiano luego de la caída y a la espera de seguir mejorando en cancha y con su entrenador. Sí hubo problemas en el pasado, pero ahora va por buen camino.
El partido

Foto: Instagram @jamesrodriguez10
“Nos faltó mucha intensidad. En estas competiciones siempre tienes un día malo, pero es mejor que pase ahora y no luego. No es un día para poner excusas pero de los días malos también se aprende. Somos el Madrid y un 3-0 es duro, pero se aprenden cosas. Esto está empezando y tenemos mucho trabajo. Tenemos que crear más ocasiones. Hay que estar tranquilos y en tres días tendremos otro partido. Tenemos fe, tenemos un equipo bueno, faltan algunos jugadores, pero siempre creemos en nuestro trabajo y en el míster”, reconoció, siempre atento de destacar el trabajo con Zidane.