Rigoberto Urán no pierde su sentido del humor ni siquiera en la cuarentena por el COVID-19 y durante una entrevista con el canal Win Sports contó que pasa sus días de aislamiento en Medellín y contó con su toque de picardía algo sobre la realidad de su familia. “La paso con mi señora, los dos perros y aquí estamos en Medellín. Mi mamá está con mi hermana en Medellín, no la puedo visitar porque no se puede visitar a nadie. Mi suegra consiguió novio antes de la cuarentena, entonces está pasando una cuarentena divina. La suegra mía está volviendo a vivir, imagínate, llevaba 20 años sin novio. Es la que mejor está pasando esta cuarentena”, dijo en broma el ciclista.
Rutina a su estilo
Ver esta publicación en Instagram
Mijitos aquí les enseño unos ejercicios que todos pueden hacer en casa
Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran) el
El estilo del antioqueño es único y sus redes sociales son su mejor cómplice. Allí fue donde Rigoberto Urán le dejó a los seguidores lo que el denominó un ejercicio perfecto para hacer en casa, que no es más ni menos sino un reflejo de la sorpresa que es capaz de darle a todos en el momento menos esperado. El video lo dice todo y refleja que su rutina infalible es tan única como su sentido del humor de esta figura del ciclismo. (“Falcao, James y Yerry Mina ofrecen generoso apoyo a los menos favorecidos por el COVID-19”)
El ciclismo mundial está a la espera de lo que se determine en su actividad en medio de los cuidados preventivos y cuarentena por el COVId-19. Por ahora, Rigoberto Urán sigue haciendo de las suyas.
Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP