La divertida revelación de Rigo en su cuarentena y una rutina de ejercicios infalible

El ciclista antioqueño está pasando los días de cuarentena en Medellín, desde donde ha conversado con medios de comunicación.
La divertida revelación de Rigo en su cuarentena y una rutina de ejercicios infalible
Foto: Instagram @rigobertouran

Rigoberto Urán no pierde su sentido del humor ni siquiera en la cuarentena por el COVID-19 y durante una entrevista con el canal Win Sports contó que pasa sus días de aislamiento en Medellín y contó con su toque de picardía algo sobre la realidad de su familia. “La paso con mi señora, los dos perros y aquí estamos en Medellín. Mi mamá está con mi hermana en Medellín, no la puedo visitar porque no se puede visitar a nadie. Mi suegra consiguió novio antes de la cuarentena, entonces está pasando una cuarentena divina. La suegra mía está volviendo a vivir, imagínate, llevaba 20 años sin novio. Es la que mejor está pasando esta cuarentena”, dijo en broma el ciclista.

Rutina a su estilo

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mijitos aquí les enseño unos ejercicios que todos pueden hacer en casa

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran) el

El estilo del antioqueño es único y sus redes sociales son su mejor cómplice. Allí fue donde Rigoberto Urán le dejó a los seguidores lo que el denominó un ejercicio perfecto para hacer en casa, que no es más ni menos sino un reflejo de la sorpresa que es capaz de darle a todos en el momento menos esperado. El video lo dice todo y refleja que su rutina infalible es tan única como su sentido del humor de esta figura del ciclismo. (“Falcao, James y Yerry Mina ofrecen generoso apoyo a los menos favorecidos por el COVID-19”)

El ciclismo mundial está a la espera de lo que se determine en su actividad en medio de los cuidados preventivos y cuarentena por el COVId-19. Por ahora, Rigoberto Urán sigue haciendo de las suyas.

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP

¡Síguenos!