La pasión por el fútbol no tiene edad, estas abuelitas lo demuestran

Una historia de verdadero amor contada a través del fútbol.
La pasión por el fútbol no tiene edad, estas abuelitas lo demuestran
Imagen tomada de Instagram @juezcentral

El amor por el fútbol se vive con el alma

El único GIGANTE del país ??? CERRO y nada más!! #CerroPorteño #MundoCerro

A post shared by Club Cerro Porteño (@mundocerro) on

Latino América es un continente que se caracteriza por su gran pasión por el fútbol, desde pequeños los niños se llevan al estadio y con el tiempo se van enamorando de los equipos a tal punto que siempre están alentándolos sin importar a donde vaya o en que situación se encuentren en el campeonato.

El club está marchando y los hinchas no paran de alentar

El momento exacto donde uno se enamora y hace un pacto de amor para toda la vida. #CerroPorteño #MundoCerro

A post shared by Club Cerro Porteño (@mundocerro) on

Un ejemplo de esto son estas dos abuelitas gemelas de 90 años, sus nombres son Rosa y Rosalía y están dispuestas a alentar a su equipo el Cerro Porteño por siempre. El club viene haciendo muy buena campaña y esto ha hecho que más hinchas asistan de forma masiva al Defensores del chaco.

Ya son famosas en todo el continente

Pero esto no es exclusivo de esta fecha o de este torneo en el  que Cerro va tan bien, las queridas abuelitas siempre va al estadio con su camiseta puesta dispuestas a gritar y animar a los jugadores, por su puesto se han vuelto un fenómeno que ha traspasado fronteras.

El amor de ellas ha servido de inspiración

Su pasión ha sido una verdadera muestra de amor por el equipo que se lleva en el alma, por esta razón un empresario del país les regaló una par de camisetas para que no se cansen de alentar y apoyar siempre al equipo de sus amores.

Seguro su historia dará la vuelta al mundo

Ahora siempre que alguien va al estadio de Defensores del Chaco se quiere tomar fotos o grabar videos con ellas. Como se dice popularmente en las relaciones amorosas de pareja, para el amor no hay edad y ellas lo demuestran con creces cada fin de semana, porque sus 90 años no son un impedimento para estar ahí siempre.

gnewsbtn
¡Síguenos!