La realidad sobre el interés de James Rodríguez por comprar un equipo colombiano

El presidente del club en cuestión respondió al rumor de que el jugador quería invertir en el fútbol nacional en este momento.
La realidad sobre el interés de James Rodríguez por comprar un equipo colombiano
Foto: Instagram @jamesrodriguez10

James Rodríguez volvió a ser noticia, esta vez no por su situación futbolística sino por una nueva faceta que se le atribuye: la de empresario. La historia surgió luego de que salieron a la luz rumores de que el volante colombiano de Real Madrid tiene interés en invertir en el Cúcuta Deportivo en el fútbol colombiano, equipo que vive una complicada situación económica en la actualidad. (“Gol de James Rodríguez con Bayern Múnich, de los mejores en la historia de Bundesliga”)

La respuesta contundente

 

El primero en salir al paso de esa información acerca de la posible venta del club fue el presidente del Cúcuta Deportivo, José Cadena, quien afirmó desde sus redes sociales que no solo no han recibido ninguna clase de oferta por el paquete accionario de Rodríguez desde España sino que de hecho no tienen ninguna intención por venderlo.

Situación complicada

 

Es importante mencionar que Cúcuta Deportivo es uno de los equipos que en el fútbol colombiano ha tenido frecuentes problemas de pago a sus jugadores e incluso el tema ya se encuentra en manos del Ministerio del Deporte, por lo que algunos periodistas a nivel local han asegurado que el equipo cambiará de dueños, algo que ha sido desmentido.

Por su parte, James Rodríguez tampoco ha comentado nada acerca de estos rumores acerca de la posibilidad de ser inversionista del equipo de su tierra natal y mientras tanto sigue con Real Madrid en medio de los retos en la Liga de España y en la Champions League, donde busca de nuevo tener más figuración para llegar con buen ritmo a la Selección Colombia. (“El dinero que recibió James Rodríguez al ser campeón con Real Madrid en España y sin jugar”)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP

¡Síguenos!