La tristeza de James Rodríguez y una sorpresa sobre su futuro

El colombiano está rezagado en Real Madrid bajo el mando de Zinedine Zidane y hay muchas especulaciones sobre su situación.
La tristeza de James Rodríguez y una sorpresa sobre su futuro
Foto: Shutterstock.com

James Rodríguez se quedó por fuera de la convocatoria de Zinedine Zidane en el partido de Real Madrid contra Athletic Bilbao y los medios españoles han convertido esta situación en toda una novela. Edu Aguirre, periodista del programa ‘El Chiringuito’, aseguró que el colombiano “está sufriendo” al punto que fue el propio jugador el que le pidió al técnico francés dejarlo por fuera de la lista si es que lo iba a llevar a esa concentración solo para dejarlo en la suplencia. (“En medio del COVID-19, así celebra James el cumpleaños de su mamá”)

“James llegó a su límite mental. No soporta no poder jugar. James habla con Zidane y le pide no viajar porque cada vez que no juega y que no se siente importante, o que Zidane no lo hace sentir importante, es como si se le clavara un cuchillo en el corazón. Cada partido para James es un cuchillo más. No aguanta más esta situación. Hablan jugador y entrenador, y le pide no ir”, aseguró el periodista.

Un panorama de especulaciones

 

En ese mismo programa, han llegado al punto de decir que han contactado a Real Madrid para dejar salir a James Rodríguez de manera gratuita. Ese rumor vinculó al Atlético de Madrid, club del que varios medios han dicho que parece ser el club más interesado en contar con los servicios del colombiano, que en sus declaraciones previas también dejó entrever un interés por quedarse en la capital española. (“Gol de James Rodríguez con Bayern Múnich, de los mejores en la historia de Bundesliga”)

La situación de James Rodríguez a poco de que se acabe la temporada lo pone más afuera de Real Madrid y hay clubes como Manchester United y Arsenal que han mantenido en la mira al ’10’ de la Selección Colombia, que buscaría aplacar esa tristeza por estar en un segundo plano lejos del equipo blanco dirigido por Zinedine Zidane.

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

¡Síguenos!