Las fotos que revelarían el posible futuro de Falcao García en el fútbol mundial

Los usuarios en redes sociales compartieron imágenes que muestran cómo un equipo puso en venta camisetas con el nombre del crack.
Las fotos que revelarían el posible futuro de Falcao García en el fútbol mundial
Fotos: Instagram @falcao

Falcao García es un referente del fútbol colombiano y mundial, por lo que su futuro llama la atención de propios y extraños. Es por eso que unas imágenes que se divulgaron en redes sociales con camisetas que tienen el nombre del ‘Tigre’ como parte de la promoción de un equipo son para algunos un indicio del futuro del goleador de la Selección Colombia. El delantero que actualmente milita en Galatasaray de Turquía no se ha pronunciado acerca de un rumor que lo pondría junto a una leyenda del fútbol mundial.  (“Falcao, James y Yerry Mina ofrecen generoso apoyo a los menos favorecidos por el COVID-19”)

¿Spice tiger?

 

El futuro de Falcao García estaría en la MLS, en el club que tiene como propietario al inglés David Beckham. El ‘Spice Boy’ llevaría al goleador colombiano al Inter Miami, movimiento que a pesar de que no es oficial tuvo la promoción de camisetas de ese equipo con el nombre de Falcao como todo un hecho llamativo en las redes sociales. Así mismo, es conocido el gusto del ‘Tigre’ por esa ciudad de Estados Unidos, mientras que su situación en Turquía no es la mejor.

Las críticas al artillero por parte de los algunos directivos de Galatasaray son fuertes al indicar que Falcao García recibe un alto salario frente a la cantidad de partidos disputados en la temporada, marcado por una lesión que lo alejó de las canchas. Aún así, por ahora no hay nada que respalde la salida del colombiano del club turco a pesar de que las fotos con la promoción en Miami puedan ser una pista de su futuro.

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

¡Síguenos!