Las razones por las que Messi decide irse del Barcelona

El argentino envió la comunicación al club catalán de su deseo de irse, dejando todo un legado en la historia de esa institución.
Las razones por las que Messi decide irse del Barcelona
Foto: Instagram @leomessi

El argentino Lionel Messi le comunicó a Barcelona su intención de salir del club y así lo han dado a conocer los medios desde España, dejando un legado de 731 partidos oficiales, 16 temporadas, 33 títulos, 6 balones de oro, 6 botas de oro, un rendimiento de 70 por ciento con 513 triunfos, 59.336 minutos, 633 goles y 254 asistencias, según datos de Mister Chip. Esa historia del ’10’ queda atrás en medio de la que fue su peor temporada en el club y en medio de una diferencia muy grande con las directivas. (“Los ocho: la humillación a Lionel Messi en la Champions”)

Cambio total

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🆕👟💥 @adidasfootball

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

La situación entre Messi y los directivos venía mal desde un tiempo atrás, mucho más cuando el futbolista sintió poco respaldo primero en el fichaje de refuerzos y más cuando se decía que era el argentino el que mandaba en el vestuario, según cuentan los medios españoles. Cada vez hubo más distancia y molestia con la Junta Directiva, algo que a pesar de todo no parecía preveer la salida de un jugador que supo llevar a los más alto al club en la Liga de España y la Champions League.

Sin embargo, precisamente la humillante goleada 8-2 en ese torneo contra Bayern Munich marcó la salida del técnico Quique Setién y al llegada del holandés Ronald Koeman, símbolo pasado del equipo que a su arribo se mostró inflexible con el argentino y luego le hizo saber al uruguayo Luis Suárez que no contaba con él. El artillero es amigo personal de Messi, lo que hace suponer que a pesar de que el técnico y los directivos contaban con el ’10’ fue la gota que rebosó la copa para la decisión de salir del club que lo vio debutar como profesional hasta hoy.

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

gnewsbtn
¡Síguenos!