Lo que no vimos en el último tramo del Mundial de Ciclismo

Faltando 5 kilómetros para la meta la señal de televisión noruega tuvo fallas y nos quedamos a la expectativa.
Lo que no vimos en el último tramo del Mundial de Ciclismo
Instagram

Se pensó que la falla televisiva iba a ser momentánea y no fue así, en todo el mundo los aficionados se estaban perdiendo un final que estaba como para alquilar balcón.

¿Qué pasó en los minutos que no hubo señal?


Alaphilippe soltaba a Moscon en el empedrado y por detrás el pelotón reaccionaba con Noruega e Italia a la cabeza. Daban caza a a todos los escapados intermedios y se quedaba solo el francés en cabeza. A falta 2.5 km y con el pelotón encima del francés, era Fernando Gaviria (Colombia) el que intentaba irse en solitario. Nadie salía a su rueda y abría unos 70 metros de diferencia, hasta que Peter Sagan (Eslovaquia) contraatacaba, cerraba el hueco y llevaba a todo el pelotón hasta prácticamente cabeza de carrera.

Todos al mismo tiempo


Llegaba la parte final y tras varios escarceos entre los que se encontraban algunos de Dumoulin, Lutsenko o Swift; el pelotón llegaba agrupado al último kilómetro. Las principales responsables de esta agrupación final fueron las selecciones de Bélgica e Italia en favor de Trentin y Greg van Avermaet que finalmente serían 4º y 5º en meta, respectivamente.

Todos al ataque


El último hombre en ser cazado, sería el danés Magnus Cort Nielsen. El desenlace en meta ya lo sabemos todos, con el triplete de Sagan tras un apretado cara a cara frente a Kristoff.

Fuente: sprint-final.com

gnewsbtn
¡Síguenos!