Los fanáticos
A las personas que son seguidoras de algún equipo en especial siempre tendrán a un jugador favorito, al cual siguen sin importar en que equipo juegue o contra quien. Es por este motivo que muchos hinchas llegan a hacer cosas poco usuales para conseguir un abrazo o un autógrafo de su ídolo. Esto fue lo que sucedió en esta ocasión.
El suceso
En los últimos días ha rodado en las redes sociales un video en el cual se ve como una mujer presenciaba el entrenamiento del Real Madrid, club donde juega Cristiano Ronaldo, es precisamente en este momento donde la fanática salta las barandas que dividían la tribuna y la cancha y trata de llegar a donde el jugador portugués. Con lo que no contaba es que su intento sería frustrado por un expulsor de agua. El hecho ha dado la vuelta al mundo en pocos segundos.
Otras ocasiones
Este acto desesperado de esta mujer no es la primera vez que sucede: ya que en repetidas ocasiones se ha visto como diferentes hinchas saltan al terreno de juego de un partido en curso con la única ilusión de poder abrazar a algún jugador. Estos sucesos son penalizados en la mayoría de países; incluyendo la cárcel en muchos lugares, pero esto no es impedimento para un verdadero hincha.