Estos son algunas rutinas que puedes incluir en tu entrenamiento diario, se juicioso con la comida y nunca te rindas.
Correr en una pendiente
Es mucho más efectivo que en una superficie plana, lo que hace que se incremente hasta un 50 por ciento la quema total de calorías. Además, puede hacerlo en una caminadora inclinada, puede iniciar con una caminata entre 5 y 10 minutos para luego hacer trote y pasar a correr por unos 45 minutos.
Caminata
Sabías que una hora de caminata rápida por día puede que la persona pierda 1 libra de grasa a la semana… Caminar a paso ligero por unos 45 minutos puede ayudarle a bajar de peso inlcuyendo esa grasa en el abdomen.
Una rutina de pesas
En tu casa puedes hacer unos ejercicios específicos que te ayudarán a quemar grasa. Lo ideal es levantar el mayor peso que puedas y acortar el tiempo de descanso entre repeticiones, claro está siempre haciendo bien la técnica para evitar lesiones.
El WaterRower o remo
Es uno de los ejercicios cardiovasculares y de musculación más completos que existen puesto que trabaja el 80 por ciento de los grupos musculares. Puedes hacer un circuito de cuatro minutos que esté compuesto por 20 segundos de remo y 10 de descanso e ir incrementando.
Adiós a las largas sesiones de cardio
Una técnica que se está utilizando mucho en el deporte es practicar HIIT (entrenamiento de intervalo de alta intensidad), hacer ejercicios cortos y variados que generen un desgaste calórico. Puedes hacer unas sentadillas, flexiones de pecho, kettlebell, entre otros.