Medallista paralímpico dona mercados a atletas de bajos recursos en medio del COVID-19

Moisés Fuentes compartió con varios de los deportistas que hacen parte del Club Colombia Sin Límites en Bucaramanga.
Medallista paralímpico dona mercados a atletas de bajos recursos en medio del COVID-19
Foto: Comité Paralímpico Colombiano

El colombiano Moisés Fuentes ha dejado en alto a Colombia en el deporte paralímpico a nivel mundial y ahora demuestra que también brilla por su generosidad. Así lo demostró al donar mercados a los integrantes del Club Colombia Sin Límites, unos 30 atletas paralímpicos que recibieron el respaldo del hombre que ha sido campeón mundial y medallista en los pasados Juegos Paralímpicos de Brasil 2016. (“Crack del fútbol colombiano convoca a orar contra el COVID-19”) 

Apoyo de grande

 

Fuentes entiende que durante la cuarentena la situación es difícil para muchos de sus colegas y por eso extiende su ayuda. “Queremos darle un alivio a nuestros amigos, con los que entrenamos a diario y que por estos días no pueden entrenar tranquilos en casa ya que no tienen las condiciones básicas para hacerlo”, afirmó el atleta. (“La inevitable secuela que va a dejar el COVID-19 en los atletas”)

Incluso, el hombre que dejó ha representado con altura a Colombia en la natación paralímpica también le dio un aporta a otros 15 deportistas con mercados de arroz, azúcar, aceite y otros alimentos no perecederos. Ellos le respondieron con un emotivo y sincero video en redes sociales.

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP

¡Síguenos!