La historia de Pilar Gaitán Ferro comenzó en la aplicación para buscar pareja ‘Tinder’, donde conoció a Miguel Camilo Parra, un hombre que en su perfil se mostraba como un hombre religioso y trabajador, pero con una obsesión absurda con la estética lumbersexual, un estilo que se asemeja al aspecto de un leñador norteamericano. Incluso, coleccionaba hachas, precisamente con una de ellas atacó a su pareja. (Jessica Cediel dio positivo para Covid-19 y sus crisis le han provocado pánico)
La @secredistmujer asumió la representación penal con asistencia legal especializada y el acompañamiento psicosocial de Ángela del Pilar Ferro Gaitán. No más violencias contra las mujeres.
Toda la información en: https://t.co/oQsMcjaEW3 pic.twitter.com/CW90fFXGCP
— Secretaría de la Mujer (@secredistmujer) October 19, 2020
El hecho ocurrió en su vivienda del barrio El Redil, en la localidad de Usaquén de Bogotá. En una discusión de pareja, la cual presenció el hijo de Pilar, fue atacada por Miguel con un hacha ocasionándole siete heridas en la cabeza y escapando del lugar. El menor fue quien pidió ayuda y por eso fue atendida a tiempo. (Niños rechazaron sopa de pasta y se salvan de morir, ¡nueve familiares fallecieron!)
La mujer de 30 años fue internada en la Fundación Cardio Infantil en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde le aplicaron una neurocirugía que tuvo éxito y fue dada de alta dos semanas después. Al salir del centro médico, en entrevista con Semana envió el siguiente mensaje: “No tengan miedo de sus agresores, denuncien cuando hay maltratos”. Las autoridades están en la búsqueda de Parra, quien podría pagar una condena de hasta 30 años de prisión. (La historia de la reacción del perro al ver el féretro de su dueña muerta hace 4 años)
Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo.