Nairo apoya con aulas digitales, inclusión de niños huérfanos y ciclistas paralímpicos

El boyacense termina contratos ciclísticos pero no compromisos sociales.
Nairo apoya con aulas digitales, inclusión de niños huérfanos y ciclistas paralímpicos
Foto: Instagram @nairoquincoficial

El considerado mejor pedalista del ciclismo colombiano, Nairo Quintana, es querido por los colombianos no solo por sus logros en las carreteras del mundo, sino por sus aportes sociales en Colombia, exactamente en Boyacá. (Las mujeres que están detrás de los triunfos de Nairo Quintana)


Siendo el ciclista que más le ha dado triunfos importantes al Team Movistar, hace parte de la Fundación Telefónica (incluso ahora que no pertenece a esta empresa) y ha enfocado sus esfuerzos en la población boyacense. Entregó aulas digitales dotadas con computadores de última tecnología, tabletas y mobiliario necesario (mesas, sillas, escritorios). Estos salones se iniciaron entregando en las instituciones donde cursó primaria y secundaria, y después empezó a apoyar otros colegios y escuelas de la región. (Egan Bernal, participa en campaña contra la desnutrición crónica de los niños)


“Es una alegría acompañar a la Fundación Telefónica en la entrega de esta y las demás aulas en mi departamento, especialmente en el lugar en el que me formé. La educación debe ser digital, innovadora, ya que esta con el mundo no tiene fronteras y eso es lo que deseo para las niñas y niños que se forman aquí. Es importante que no tengan límites y puedan soñar en grande”, expresó en su momento Nairo Alexander Quintana Rojas. (La realidad sobre el interés de James Rodríguez por comprar un equipo colombiano)


Por otra parte, gracias al deseo de Nairo por compartir más de cerca con su gente y poder también aportar por medio del ciclismo un gran legado a las generaciones venideras, crea el Gran Fondo Nairo Quintana, donde ha nacido campañas como ‘Los verdaderos capos’, en homenaje a Boyacá, una tierra que ha sido cuna de grandes ciclistas y que gracias a su ubicación geográfica seguirá creando grandes escarabajos colombianos. Es un evento que reúne personas con corazón de ciclista sin excepción, muestra de esto es que ha pedaleado al lado de niños huérfanos y ciclistas paralímpicos.


También es uno de los embajadores del Estado para promover el campo colombiano, porque Nairo está comprometido con los campesinos y por eso se ha convertido en su voz para exaltar los atributos de los productos que cultivan.

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP

¡Síguenos!