¿Navidad en noviembre? La llamativa propuesta del Gobierno de Colombia

Iván Duque hizo una invitación para reactivar el consumo entre el 15 y el 30 de noviembre e impulsar la reactivación económica.
¿Navidad en noviembre? La llamativa propuesta del Gobierno de Colombia
Fotos: Presidencia de Colombia y pixabay.com

Madrugarle a la Navidad en Colombia a través del consumo entre el 15 y el 30 de noviembre para impulsar la reactivación económica del país es la llamativa propuesta del Presidente de la República, Iván Duque Márquez, durante su intervención en la instalación del Congreso anual de la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio (Confecámaras), donde le pidió a esta organización apoyar esta iniciativa.

“Estamos a pocos días de iniciar noviembre. Yo quiero decir que debemos construir este camino para que entre el 15 y el 30 de noviembre nos pongamos los colombianos en la idea de madrugarle a la Navidad. De madrugarle a la Navidad con el comercio, de madrugarle a la Navidad con el consumo, de madrugarle a la Navidad comprando lo nuestro, colombiano comprando colombiano, y que eso nos permita cerrar este mes de noviembre con muchas ganas de tener una Navidad distinta”, aseguró.

 

El Mandatario aseveró que desde hace meses se les ha ido advirtiendo a los colombianos que la coyuntura causada por la pandemia del coronavirus (covid-19) les cambiaría la forma de vivir. De ahí, su propuesta.

“Yo quiero que con las cámaras construyamos este propósito y estaremos dedicando los próximos días, para que esa segunda quincena de noviembre, nos permita madrugarle a la Navidad, marque el ritmo y el espíritu de los que queremos que sea una Navidad distinta”, subrayó.

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

gnewsbtn
¡Síguenos!