El partido
Dentro del terreno de juego el Bayern Múnich comandó durante gran parte del partido; pero fueron errores puntuales los que dejaron por fuera al equipo alemán de la chance por disputar la gran final de la Champions League al perder la serie 4-3 contra el Real Madrid. Esta competencia que le es esquiva desde la temporada 2013, cuando derrotó en la final al Borussia Dortmund.
Las palabras
Al terminar el partido el volante de la selección Colombia realizó fuertes comentarios sobre esta dolorosa derrota. “Estuvimos muy cerca de la final con un partido bueno pero esta vez no se da y si el Madrid pasó es porque hizo cosas buenas”, aseguró el cucuteño al canal ‘Mega’.
El portero
Una publicación compartida por FC Bayern Official (@fcbayern) el
Este partido estuvo marcado por un error garrafal del portero alemán Sven Ulreich, quien estuvo gravemente comprometido en el segundo gol del Real Madrid. “No hay que echar la culpa al portero, cometimos errores puntuales en la ida y también aquí. El fútbol tiene estas cosas que no puedes ver. Tenemos que pensar en la final de Copa y estar bien para ese partido”, fueron las palabras de volante.
La mano de Marcelo
¡POLÉMICA EN EL FINAL!#ChampionsxFOX | La pelota le pegó claramente en la mano a Marcelo y el árbitro no cobró nada, ¿estaba dentro del área?.
RT: Si
MG: No pic.twitter.com/pOpQGHxNdL— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 1 de mayo de 2018
Sin duda fue una de las polémicas más grandes de la serie, ya que el árbitro no pito una clara mano de Marcelo dentro del área, lo que sería un penalti a favor del Bayern Múnich. “Desde mi posición no vi mucho, dentro dicen que fue penalti pero no hay que echarle la culpa a nadie. Si falla el árbitro o no, no lo sé porque estaba lejos de la jugada y tapado, no lo pude ver bien, aunque mis compañeros dicen que fue penalti”, finalizó el jugador ‘tricolor’.