Por primera vez desde 1956, no se entregará el Balón de Oro

La situación del COVID-19 llevó a la revista France Football a tomar la determinación que corta con una tradición del fútbol.
Tomada de francefootball.fr

El fútbol mundial recibió una noticias histórica, luego de que la revista France Football anunció que por primera vez desde 1956 no va a entregar el galardón del Balón de Oro, un reconocimiento que realiza al jugador más sobresaliente del fútbol en cada año. De acuerdo con su explicación, esto se decidió al considerar cómo ha sido el desarrollo de la temporada en medio de las circunstancias que rodean al COVID-19 en las diferentes competencias. (“Histórico futbolista siente vergüenza por su sueldo comparado con el de los médicos”)

Decisión histórica

 

 

El primer ganador del Balón de Oro fue el inglés Stanley Matthews, que militaba en Blackpool y que a pesar de haberse retirado en 1950 lo recibió como reconocimiento a su trayectoria. Ahora, la revista que entrega el galardón de fútbol adujo a la “ausencia de condiciones adecuadas”, por lo que el premio por ahora se queda con el argentino Lionel Messi, que lo obtuvo en 2019.

El Balón de Oro es el reconocimiento a nivel individual más importante en el mundo del fútbol y hasta ahora había tenido 64 entregas de manera contínua, una tradición que se corta de inmediato debido a lo acontecido por las medidas de precaución a nivel mundial por el coronavirus y la pandemia que ha llevado.

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

¡Síguenos!