Preocupante noticia para Nairo, Rigo y Egan y demás ciclistas colombianos

El anuncio de la Unión Europea acerca de las restricciones de viaje al Viejo Continente deja en vilo a los latinoamericanos.
La lógica razón de Egan Bernal para no compartir equipo con Nairo y Rigo
Foto: Instagram @nairoquincoficial/ @eganbernal/@rigobertouran

El COVID-19 obligó a que los ciclistas colombianos hicieran su preparación en territorio nacional con miras a las grandes competencias del ciclismo mundial, entre las que se destacan el Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta a España. El regreso de pedalistas como Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal, vigente campeón del Tour, está previsto en un vuelo charter con otros atletas de Colombia que compiten en el Viejo Continente, desde donde se conoció una información que abre preocupación. (“Notable reconocimiento de Nairo Quintana y Rigoberto Urán a los campesinos colombianos”)

Decisión para evaluar

 

El vuelo con los ciclistas colombianos que estaba planeado para llegar el 19 de julio a Madrid (España) tendría una limitante luego de que la Unión Europea publicó una lista de países de los que permite arribo a Europa, entre los que no aparece Colombia. De hecho, el único de Suramérica que aparece entre los 27 publicados es Uruguay, por lo que el ecuatoriano Richard Carapaz, actual campeón del Giro de Italia, también se vería afectado.

Argelia, Australia, Georgia, Marruecos, Montenegro, Nueva Zelanda, Ruanda, Canadá, Corea del Sur, Japón, Serbia, Tailandia, Túnez, entre otros, son algunos de los que están en ese anuncio, que por ahora complica las posibilidades de los ciclistas colombianos en Europa. (“La divertida revelación de Rigo en su cuarentena y una rutina de ejercicios infalible”)

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

¡Síguenos!