Rigoberto Urán pasea con una vaca, su insólita ‘mascota’ durante la cuarentena

El ciclista compartió este particular momento en sus redes sociales a propósito del aislamiento por el COVID-19 en Colombia.
Rigoberto Urán pasea con una vaca su insólita mascota durante la cuarentena
Foto: Tomado video Instagram @rigobertouran

El ciclismo colombiano tiene en Rigoberto Urán una figura única, con carisma especial y un humor que le permite sobresalir. El antioqueño volvió a sorprender durante el COVID-19 con otra de sus particularidades en redes sociales al compartir un video que demostró que la sencillez hace parte de la personalidad de este ciclista, que como el resto de sus colegas sigue a la espera de cómo se desarrolle este coronavirus para definir su situación. Urán ahora paseó con vaca, en un momento llamativo y curioso. (“La divertida revelación de Rigo en su cuarentena y una rutina de ejercicios infalible”)

Caminata habitual

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mijos de vueltón con Teresa @colanta_oficial

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran) el

Urán cuenta en su cuenta de Instagram a través del video en cuestión que durante la cuarentena sale a pasear y que en este caso dice hacerlo con la pequeña vaca, a la que llama Teresa, durante una hora, tiempo que se ha determinado como máximo en Medellín para realizar este tipo de salidas. “Mijos de vueltón con Teresa”, dice el texto que acompaña el video de Urán, que dice que el animal en casa supuestamente “se estresa mucho” y de ahí esta caminatas. (“A pesar de COVID-19, habrá Tour de Francia y nueva fecha abriría ‘guerra’ de ciclismo”)

Vale la pena aclarar que esta es una de las ocurrencias del ciclista pues como ya ha compartido antes en sus redes sociales apenas tiene como mascotas a tres perros, que son sus compañeros en la casa, por lo que da a suponer que la vaca fue una compañera espontánea durante esa salida de Urán, que no desaprovechó la oportunidad para darle rienda suelta a su buen sentido del humor. (“La inevitable secuela que va a dejar el COVID-19 en los atletas”)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En esta familia somos perrunos #Enzo #Baru #Ody @baruyenzouran

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran) el

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP

¡Síguenos!