Rigoberto Urán reveló varias intimidades de su paternidad y cómo pasó

Conoce no solo el nombre que tendrá el primer bebé del ciclista, sino todo lo que le espera en ese particular hogar.
Rigoberto Urán reveló varias intimidades de su paternidad y cómo pasó
Foto: Instagram @rigobertouran

Si hay un deportista colombiano carismático es Rigoberto Urán, podríamos decir que además de ser uno de los ciclistas más reconocidos en el mundo, también es un gran instagrammer. Sus redes sociales han sido las plataformas para ser un influenciador que lleva alegría y consciencia social a sus seguidores, pero también comparte su intimidad familiar. ¿Sabías que no es cierto que será la primera que va a ser papá? así es, ya tiene bajo su cuidado algunos perros que consciente y protege como verdaderos hijos. (La técnica infalible para mejorar la relación de pareja según Rigoberto)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran) el


Rigoberto quiere que su primer bebé (biológico), que será una niña, nazca en su mismo país. “Por eso vine a Colombia. Vamos a ver si nace acá o en Europa porque empiezo temporada en febrero, pero también depende cómo va el COVID”, afirmó en Noticias RCN donde también contó que la llamarán Carlota. Lo único cierto es que cuando nazca la primera hija de la familia Urán Durango, tendrá unos “hermanitos” muy particulares, porque Rigo no solo tiene como hijos a varios perros, también otros animales como una ternera que saca a pasear en sus tiempos libres. ( Notable reconocimiento de Nairo Quintana y Rigoberto Urán a los campesinos colombianos)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mijos de vueltón con Teresa @colanta_oficial

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran) el


“Eso es lo que deja la cuarentena: todo el día para adelante y para atrás”, fue el comentario gracioso del pedalista para contar que es de los que cree que a pesar de estar en tiempos difíciles, por el coronavirus, no hay que negarse a la oportunidad de traer nuevas vidas que llenen este mundo de nueva esperanza. (8 datos que quizá no sabías de Rigoberto Urán, ¡auténtico colombiano!)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto si es amor verdadero @rigobertouran 😍❤️❤️🤩🤣😂🤣😂🤣🤜🏻🤜🏻🤜🏻🤜🏻🤕

Una publicación compartida de Michelle Durango (@michydu) el


Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo.

gnewsbtn
¡Síguenos!