Sharapova publica su teléfono para que los fanáticos le hablen en cuarentena

La extenista rusa prometió contestar a todos los mensajes durante esta situación mundial del COVID-19.
Sharapova publica su teléfono para que los fanáticos le hablen en cuarentena
Foto: Instagram @mariasharapova

La situación de COVID-19 y la cuarentena en muchos países del mundo hacen que cada cual busque cómo dejar su aporte, por pequeño que parezca. Es así como la extenista rusa María Sharapova compartió una audaz propuesta en su cuenta de Instagram, en donde publicó su número telefónico para que sus fanáticos hablen con ella ante la promesa de responder a todos los mensajes.  (“Falcao, James y Yerry Mina ofrecen generoso apoyo a los menos favorecidos por el COVID-19”)

Una idea distinta

 

Sharapova fue número uno del mundo del tenis femenino y es recordada por su talento y belleza. La deportista de Rusia aprovechó sus redes sociales, donde dijo: “He intentado buscar la manera para estar en contacto con todos mis seguidores porque la semana pasada me lo pasé muy bien realizando una videollamada. Me encantó ese chat y desearía estar más conectada con los aficionados porque todos estamos pasando por el confinamiento”, indicó, a lo que añadió: “Quiero que me digas qué piensas. Realmente quiero que me escribas qué piensas. Les dejo un número de teléfono y me puedas mandar un mensaje que llegará directamente a mi celular. Escríbeme y espera la respuesta. Por favor, hazlo”.

El número de Sharapova es 310-564-7981, a lo que habrá que hacer la tarea completa de añadirle el indicativo de Rusia correspondiente para conversar con la atleta de 32 años, retirada hace poco. La cuenta de Instagram de la rusa tiene 4 millones de seguidores, por lo que habrá que ser paciente para recibir un mensaje de vuelta.

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP

¡Síguenos!