‘Tino’ Asprilla ayudó a vendedora de pescados con una generosa suma de dinero

El exfutbolista colombiano respondió a un caso que se hizo viral y cumplió una promesa que había hecho en redes sociales.
Tino Asprilla ayudó a vendedora de pescados con una generosa suma de dinero
Foto: Facebook/ tinoasprillaoficial

La generosidad durante el COVID-19 ha sido una constante de los grandes del fútbol y Faustino Asprilla no desentonó en esta dinámica, al enviarle dinero a doña Indira Palomeque, una vendedora chocoana cuyo caso se hizo reconocido, luego de que apareciera pidiendo que se reabrieran las actividades económicas para volver a comerciar pescado y demás alimentos en Quibdó ya que tiene demasiadas deudas y responsabilidades incumplidas pues en medio de la cuarentena sus ingresos decayeron mucho. Allí el ‘Tino’ prometió ayudarla. (“Falcao, James y Yerry Mina ofrecen generoso apoyo a los menos favorecidos por el COVID-19”)

Golazo de corazón

 

Asprilla consiguió el contacto de la mujer y tal como dijo en redes sociales advirtió que le había realizado el envío de dinero y hasta compartió en su cuenta personal de Twitter el comprobante, en el que no se muestra la cantidad exacta. Lo cierto es que, como él dice, eso le servirá a la mujer para “mercado y unas necesidades médicas que tiene”. La vendedora contó que debe cerca de 6 millones a cobradores gota a gota por lo que espera que vuelva a la actividad económica normal.

Este no es el primer gesto de Asprilla durante este tiempo de COVID-19, pues ya antes hizo una donación de 100 mil condones de su marca personal, empresa a través de la cual también entregó varios mercados a principios de mayo. Un golazo del exfutbolista y goleador de la Selección Colombia.

 

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP

¡Síguenos!