Ya puedes adquirir la nueva criptomomeda de James Rodriguez. ¡JR10 Token!

El futbolista del Bayern Múnich se convierte en el primer jugador profesional en tener su propio dinero digital.
Ya puedes adquirir la nueva criptomomeda de James Rodriguez ¡JR10 Token!
Foto: Instagram @jamesrodriguez10

¿De qué se trata?

En el mes de mayo de este año (2018), el jugador de la Selección Colombia, James Rodríguez, había confirmado que iba a salir al mercado la criptomomeda con la JR10 Token, pero ahora es una realidad y ya se puede adquirir en Internet.

“Llevo tantos años en el terreno de juego que para mí es muy emocionante poder entrar en un campo distinto. Es increíble poder lanzar una moneda con mi nombre como regalo a todos mis fans”, dijo James.

¿Cómo se puede comprar?

A través de la aplicación de SelfSell (en la App Store y Play Store) y en la plataforma SelfDax, los fanáticos del jugador colombiano ya pueden adquirir la criptomoneda del ecosistema SelfSell, dicho dinero digital se puede comprar con pesos colombianos en Bitinka, o con bitcoin u ether en Okex.com.

¿Cuál es la finalidad?

James está buscando estar conectado con sus fanáticos, tener una gran base de seguidores, lograr acceso a una gama de escenarios de consumo digital y por supuesto, generar beneficios económicos en un mercado que hasta el momento pocos futbolistas han explorado.

Una gran subasta

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thanks Israel👍🏼 🛫

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Medios como Portafolio.co han mencionado que este mes (octubre) se hará una subasta en JR10 Token para obtener una camiseta, tenis, pantalones cortos e incluso un reloj de James Rodríguez.

¡Síguenos!