Este arquero colombiano sería una gran sorpresa para el Mundial

La Selección Colombia necesita el mejor talento para enfrentar el Mundial de Rusia. Por eso cuenta con los mejores jugadores y está en busca del tercer arquero. Uno de los aspirantes tiene gran talento. Conoce quién es.
Este arquero colombiano será una gran sorpresa para el Mundial
Foto: Instagram @d_ospina1

Las mejores cualidades de un arquero

Agilidad y concentración son des de las principales cualidades que debe tener un arquero. Sin duda, uno de los mejores es David Ospina, quien ha cuidado el arco de la Selección Colombia. Además de su talento para atrapar el balón tiene un gran carisma y el aprecio de todos los colombianos. Por eso, es importante que el tercer arquero de la Selección reúna estas características y aunque han sonado muchos nombres, hay una nueva opción que sorprenderá a todos en el Mundial.

Carlos Antonio Vélez tiene su opinión

El periodista de Antena 2 asegura que una de las opciones para ir al Mundial es Iván Mauricio Arboleda.

“Primero, porque es un gran arquero, un excelente arquero; porque después de Ospina, que entre el diablo y escoja, y además porque a Arboleda lo maneja la oficina de (Efraín) Pachón, y esa es una garantía”, expresó el comunicador en sus Palabras Mayores de Antena 2, referente a las buenas relaciones que dicho empresario tendría con Pascual Lezcano, el hombre detrás de José Pékerman.

Así es la trayectoria de Iván Mauricio Arboleda


El equipo actual para el que juega este arquero es el Banfield de la primera división de Argentina.  Empezó jugando fútbol desde niño y llegó a ser parte del Deportivo Pasto. En el 2013 y con tan solo 17 años, debutó en el fútbol argentino. En este equipo ha demostrado su talento atrapando el balón, y es uno de los opcionados para viajar a Rusia con la Selección Colombia.

Es un arquero con talento


Aunque se critica que el joven no haya jugado aún con el seleccionado nacional, tiene una lista de talentos y elogios a su favor. Gracias a sus habilidades en el arco, luego del partido frente a Godoy Cruz es un gran opcionado. Aunque aún no hay nada confirmado, existe el rumor de que Arboleda viaje al Mundial de Rusia 2018 con la tricolor.

 

¡Síguenos!