Beckham querría a Falcao García para el Inter Miami de la MLS

El exjugador del Real Madrid es dueño de un club profesional en los Estados Unidos y quiere armar un equipo con las mejores estrellas del mundo.
Beckham estaría interesado en Falcao García para equipo, el Inter Miami de la MLS
Fotos: Instagram @davidbeckham / @falcao

El colombiano que quiere Beckham

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gooooooooooolll 🚀 foto: FIFA

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

El inglés es dueño del equipo de la MLS Inter Miami, club con el que tiene un proyecto ambicioso y de mucho dinero, llevarse en unos años a los mejores futbolistas del mundo, incluido un colombiano, el Tigre Radamel Falcao Garcia, quien se le termina el contrato con el Mónaco en dos años (2020) y que ha dicho que una de sus opciones para retirarse es irse a jugar a la MLS.

Dos estrellas de lujo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Beckham quiere hacer historia en Estados Unidos y por eso tiene en mente algo que puede ser ilógico o quizá irreal pero lo logrará, ‘amanecerá y veremos’… Según lo publicó el medio ‘The Times’, el inglés quiere llevarse a Lionel Messi a su club cuando el argentino tenga 33 años. “Veremos qué pasa en dos años”, aseguró Beckham.

Pero además, ahí no termina la idea de David, también se quiere llevar a su equipo a Cristiano Ronaldo, actual jugador de la Juventus tiene contrato hasta el año 2022. ¿Será que lo logra?

Otro delantero que da miedo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dis leur… ⭐⭐🕺

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

Entre la constelación de estrellas que quiere el inglés, también está la del francés y actual campeón del mundo Antoine Griezmann, quién le había confesado al diario L’Equipe que le gustaría terminar su carrera en la MLS, “Si Beckham me quiere en su equipo, iré”, dijo el delantero de 27 años.

Un entrenador de lujo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Respect @davidbeckham 👊🏻⚽ @adidasfootball #HereToCreate

Una publicación compartida de zidane (@zidane) el

Para tener este equipo en el terreno, también se necesita un DT ganador y que tal el nombre de Zinedine Zidane, exentrenador del Real Madrid y excompañero de David Beckham cuando eran jugadores. El francés lo ganó todo, razón por la cual es el quinto mejor entrenador en toda la historia del club español, Champions, Supercopa de Europa, Mundial de clubes, Liga, Champions, Supercopa de España, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes, Champions… ¡Todo!

¡Síguenos!