Boca Juniors vs. River Plate por la Copa Libertadores, ¡el partido anhelado!

El equipo dónde juega Cardona ha ganado seis veces la Copa Libertadores y el de Quintero lo ha hecho tres veces.
Boca Juniors vs. River Plate por la Copa Libertadores, ¡el partido anhelado!
Foto: Instagram @e.cardona10 / @juanferquintero.medellin / @rafaelsantosborre

La Copa Libertadores tiene definidos sus dos finalistas y será considerada  la versión internacional del Superclásico del fútbol argentino, porque será la primera vez que se enfrenten por este título los dos “colosos” del país de Messi, que cuenta con la presencia de varios colombianos, entre los que se destacan Juan Fernando Quintero, Edwin Cardona y Santos Borré.

Será al estilo Champions League

será al estilo

Imagen: Instagram @atodoriver1901

A las pocas horas que se conocieron los finalistas, la Conmebol publicó las fechas en las que se jugarán los dos encuentros. Estas finales se dejarán de jugar los días miércoles, como había ocurrido anteriormente, y pasarán a jugarse al estilo Champions League, los días sábados. Además, se especulaba que tendríamos que esperar hasta diciembre para saber el campeón, pero será en noviembre, exactamente los días 10 y 24.

“El que pierde va a tardar 20 años en recuperarse”

"El que pierde va a tardar 20 años en recuperarse"

Foto: Instagram @bwin_es

Antes de que se conociera que los argentinos serían los clasificados a la final de la Copa Libertadores 2018, el presidente de Argentina, Mauricio Macri, aseguró lo siguiente ante la posibilidad de que se enfrentaran estos dos equipos: “¿Vos sabés la presión que va a ser eso? El que pierde va a tardar 20 años en recuperarse. Es una final que se juega mucho. Se juega demasiado. Pero bueno, cada uno tiene su visión”. Es una opinión que comparten muchos de sus compatriotas.

¡Síguenos!