Brasil quedó eliminado del Mundial: perdió 2-1 contra Bélgica y se despidió del torneo

En la primera jornada de los cuartos de final del Mundial, la selección belga dio la gran sorpresa y eliminó al máximo candidato al título. Suramérica se quedó sin representante en las fases finales de la cita orbital.
Brasil quedó eliminado del Mundial: perdió 2-1 contra Bélgica y se despidió del torneo
Foto: Instagram @chiamarsibomber

Francia vs. Uruguay

En el primer juego de los cuartos de final del Mundial de Rusia, la selección francesa logró su paso a las semifinales de la cita orbital al vencer 2-0 al combinado uruguayo. El primer gol del juego llegó por medio de un golpe de cabeza de Raphael Varane, quien se elevó y venció a los defensas de Uruguay. La segunda anotación llegó por medio de Antoine Griezmann, quien remató de media distancia y facturó un grosero error de Fernando Muslera.

Brasil vs. Bélgica

Full-time | 🇧🇷🆚🇧🇪 1-2 !! #REDTOGETHER⁠ ⁠ #WorldCup⁠ ⁠ #BRABEL

Una publicación compartida por Belgian Red Devils (@belgianreddevils) el

El segundo juego de la jornada terminó en sorpresa para muchas personas, ya que el combinado belga venció 2-1 al combinado suramericano y lo dejó afuera del Mundial de Rusia. El primer gol del encuentro llegó en un autogol de Fernandinho. La segunda anotación del encuentro lo convirtió Kevin De Bruyne, quien finalizó un contragolpe con un soberbio remate que dejó sin posibilidad al portero brasileño. El gol de Brasil lo convirtió el centrocampista Renato Augusto.

La semifinal europea

Con estos resultados la primera semifinal de la Copa del Mundo quedó entre equipos europeos, ya que la disputarán Francia y Bélgica. Por otra parte, la segunda semifinal del Mundial saldrá de los vencedores entre el partido de Rusia y Croacia, y el juego entre Suecia e Inglaterra.

¡Síguenos!