Caterine Ibargüen quedó campeona en una valida de la Liga de Diamante

La atleta colombiana se llevó la parada de la Liga de Diamante disputada en Oslo, llegando así a su victoria número 31 en esta competencia.
Caterine Ibargüen quedó campeona en una valida de la Liga de Diamante
Foto: Instagram @triplecibarguen

Su última victoria

Recordar es vivir. Mi pasión me brinda lágrimas pero infinitas alegrías. 💋💋💋#tbt

Una publicación compartida por Caterine Ibargüen Mena (@triplecibarguen) el

En la parada disputada este jueves en Noruega, la saltadora triple colombiana Catherine Ibargüen se llevó la victoria con un registro de 14 metros 89 centímetros.  Con esta marca la multiple medallista olímpica dejó en el segundo lugar a la  jamaiquina Kimberly Williams, quien logró un salto de 14,57mts; y en tercer lugar quedó Shanieka Ricketts con 14,50 mts.

Su anterior victoria en la Liga de Diamante

Esta no es la primera victoria que logró Caterine Ibargüen en esta competencia en lo que va del año, ya que en el mes pasado se coronó en la parada realizada en Shanghái con una marca de 14.80 mts. De esta manera se logró completar la tercera victoria de la atleta colombiana de esta competición en lo que va de este año, revalidando lo conseguido en el año anterior donde ganó gran numero de paradas de la Liga de Diamante.

Próxima competencia

Caterine Ibargüen tendrá su próxima competencia en la Liga de Diamante en la parada que se realizará en Paris el próximo 30 de junio. En esta fecha la atleta antioqueña de 34 años buscará consolidarse como la líder absoluta de esta competencia; ya que de conseguir una victoria lograría sacar una mayor ventaja en la parte más alta de la tabla.

¡Síguenos!