mundial-deportes

Colombia no jugaría contra Grecia y buscaría un nuevo rival para partido amistoso

El combinado patrio estaría buscando nuevos rivales para poder disputar el último partido amistoso de cara al Mundial de Rusia.
Colombia no jugaría contra Grecia y buscaría un nuevo rival para partido amistoso
Foto: Instagram @yerrymina

El problema para jugar contra Grecia

Pese a que se había evaluado la posibilidad de que la selección Colombia y su similar de Grecia jugaran un partido amistoso de cara a la preparación del combinado ‘tricolor’ al Mundial de Rusia; este partido se habría caído a último minuto. Esto lo confirmó el periodista Diego Rueda, quien siempre está al tanto de las últimas novedades que tiene el equipo ‘tricolor’.

Se busca rival

Tras la confirmación de esta noticia, el medio deportivo ‘El Alargue’ de ‘Caracol Radio’, dieron algunas opciones que se barajan para jugar este partido amistoso. Los equipos que se encuentran en lista son Lituania, Georgia, Jordania y Armenia. Estas selecciones son de menor categoría en comparación con la de Grecia; pero serían las que tendrían mejor opciones de jugar contra Colombia en la segunda fecha de partidos amistosos. El partido frente a la selección griega estaba programada para el domingo 10 de junio o el lunes 11 del mismo mes; con el fin de que la selección viajara el 12 de junio a territorio ruso.

Primer amistoso

A falta de la confirmación del próximo rival, la selección Colombia ya disputó el primer partido amistoso; fue el empate 0-0 contra Egipto en territorio italiano. Este partido le sirvió a José Néstor Pékerman para mirar el nivel de varios jugadores que serían titulares en el Mundial de Rusia. Por este motivo es de vital importancia encontrar otro rival para jugar antes de que inicie la cita orbital.

¡Participa en nuestra encuesta sobre el rival de la selección Colombia!

¡Síguenos!