James Rodríguez habló sobre la salida de Zidane del Real Madrid

Para el volante de la selección Colombia se refirió a la sorpresiva salida del entrenador francés, con quien estuvo durante dos temporadas en el club español.
James Rodríguez habló sobre la salida de Zidane del Real Madrid
Foto: Instagram @jamesrodriguez10 y @zidane

La salida de Zidane

3 temporadas inolvidables con el club más grande del mundo @realmadrid. Fue un honor! HALA MADRID SIEMPRE!

Una publicación compartida por zidane (@zidane) el

La noticia de la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid sin duda fue el hecho deportivo más importante del fútbol mundial. Esto debido a que esta renuncia se dio pocos días después de que lograra conseguir la tercera Champions League consecutiva del cuadro madrileño; algo nunca antes visto en esta competición, y lo cual suponía una continuidad casi que segura en el banquillo del club merengue.

James sincero

Seguimos sumando cosas positivas para nuestra selección, buenas sensaciones ayer. 👌🏼🇨🇴

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Después del partido amistoso entre la selección Colombia y Egipto, el actual jugador del Bayern Múnich fue cuestionado sobre la sorpresiva salida de Zinedine Zidane del banquillo del Real Madrid. Tras esta pregunta James Rodríguez elogió lo hecho por el técnico francés en el equipo español. “Tuvo tres años buenos donde prácticamente ganó todo. Yo creo que es algo que tomo con sorpresa; hizo cosas buenas en todos estos tres años”, aseguró el volante colombiano.

Pocos minutos

👀🔴

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Estas palabras de James contrastan con la salida del jugador colombiano del Real Madrid. Esto es debido a que el volante colombiano perdió la titularidad en la última temporada con el equipo español, siendo este un motivo por el cual el futbolista cucuteño pidió salir del conjunto merengue para buscar una mayor continuidad en otro equipo, la cual la consiguió en el Bayern Múnich donde es uno de los jugadores más importantes del club.

¡Síguenos!