La Selección Colombia se despedirá de su afición en Bogotá

Cada día estamos más cerca de disfrutar del mundial. Nos preparamos para ver a nuestros jugadores dándolo todo por su camiseta.
Así despediremos a la Selección Colombia antes de su viaje al mundial
Foto: Instagram @jamesrodriguez10

A pocos días de hacer realidad un sueño


El Mundial de Rusia 2018 está muy cerca de ser una realidad. Las selecciones de los diferentes países del mundo y cada uno de sus jugadores se preparan para brindar uno de los espectáculos más bellos en el mundo del deporte. En esta oportunidad uno de los equipos que saltará al terreno de juego es nuestra Selección Colombia, que luego de una excelente participación en Brasil 2014, espera mejorar lo hecho en aquella memorable ocasión.

Una nueva oportunidad


Para nadie es un secreto que Falcao García fue parte fundamental de la clasificación a Brasil 2014; por cosas de la vida, a causa de una grave lesión, el ‘Tigre’ se perdió este importante evento. Pero por fortuna el 2018 será el año en que el jugador participe en el evento futbolístico más importante del mundo entero. Aunque aún no se conoce la lista oficial de convocados, pero todos contamos con que él sea uno de los principales en la lista.

La espera está pronta a terminar


El ‘profe’ Pekerman tiene máximo hasta el lunes 14 de mayo para pasar a la FIFA la lista oficial de convocados al Mundial de Rusia 2018. Este día conoceremos cuáles de nuestros jugadores tendrán la responsabilidad de dar lo mejor de sí en cada uno de los encuentros.

Una gran fiesta de despedida


Antes de viajar a Europa, la Selección Colombia tendrá una despedida en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá. Este evento se realizará el viernes 25 de mayo y la Selección Colombia jugará un partido frente a un equipo que aún desconocemos y se realizará un show musical. Aunque se había especulado que la despedida podría realizarse en Medellín o Barranquilla, finalmente se confirmó que será en la capital de Colombia.

Momentos antes del mundial


Un día después de realizar la despedida en el estadio ‘El campín’ de Bogotá, la Selección Colombia viajará a Italia donde continuará su preparación. Allí se enfrentará en partido amistoso contra la selección de Egipto el primero de junio en la ciudad de Bérgramo. Según la Federación Colombiana de Fútbol, este es el único partido confirmado hasta el momento; pero se espera concretar otro encuentro en suelo Europeo antes de que llegue la fecha del gran evento.

¡Síguenos!