Así fue el encuentro de Cuadrado y Falcao en Mónaco

Una vez más nuestros futbolistas nos demuestran que son un solo corazón.
Así fue el encuentro de Cuadrado y Falcao en Mónaco 1
Foto: Instagram @cuadrado

Más que un equipo de fútbol


Aunque los jugadores de la Selección Colombia tienen una vida muy agitada, debido al trabajo que deben realizar en cada uno de sus clubes; siempre tienen tiempo para compartir con las personas que son importantes para ellos. Esto por supuesto, incluye a sus compañeros del equipo, con los que hay mucho más que una simple relación laboral. Nuestros futbolistas son grandes amigos dentro y fuera de las canchas, lo que explica la gran energía que proyectan cuando están en el terreno de juego.

Dos grandes


Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado, son dos de los grandes ídolos de la Selección Colombia. Cada uno desde su posición ha ayudado a acumular triunfos y alegrías para los colombianos. Pero como no todo es trabajo, estos dos jugadores decidieron verse y pasar un gran momento; el cual quedó inmortalizado a través de una hermosa imagen.

Tiempo para la unión


A través de sus cuentas de Instagram, Juan Guillermo Cuadrado y Falcao García publicaron una foto en donde se les ve disfrutando en un restaurante junto a sus esposas y la pequeña hija de Cuadrado. Cada uno de ellos aprovechó las redes sociales para agradecer por el buen rato. En esta ocasión Cuadrado se encuentra de visita en Mónaco junto a su familia y aprovechó para compartir con su gran amigo, Falcao.

Un gran momento


Tanto Falcao como Cuadrado, están pasando un excelente momento con sus equipos; por lo que es muy probable que el profesor Pekerman los tenga en cuenta para ser parte de la lista definitiva de los convocados al Mundial de Rusia, para el que cada vez faltan menos días. Ellos esperan mantener su gran nivel y lograr dar lo mejor de sí en este evento tan importante.

 

 

¡Síguenos!