El futuro de la selección Colombia está asegurado ¡No creerás de quién se trata!

Sin duda ésta generación de jugadores está marcando un antes y un después en el combinado patrio; por eso es muy importante asegurar el futuro con nuevas estrellas.
El futuro de la selección Colombia está asegurado ¡No creerás de quién se trata!
Fotos: Instagram @jamesrodriguez10, @d_ospina1 y @cuadrado

La Selección

Sin lugar a dudas la ‘tricolor’ se encuentra desde hace varios años viviendo un momento inolvidable; esto con la destacada clasificación que tuvo la Selección en el Mundial de Brasil, certamen en el cual clasificó a los cuartos de final quedando eliminado con el país anfitrión. Este excelente nivel se ha seguido revalidando en los últimos años; ya que contamos con un grupo de jugadores que ha tenido la continuidad necesaria en sus clubes y en el combinado patrio que les permite catalogarse como unas de las selecciones más importantes a nivel mundial.

Los jugadores

Dentro de este proceso varios jugadores pasaron por las diferentes convocatorias, pero siempre existieron algunos futbolistas que se mantuvieron durante todos estos años. Uno de los referentes más importantes es David Ospina; quien con sus atajadas le ha brindado una gran seguridad al arco colombiano, siendo uno de los jugadores casi fijos para disputar el Mundial de Rusia con el combinado patrio. Esta posición es de las más críticas en el futuro; ya que no se ve a un portero que tenga la proyección que tiene el guardameta del Arsenal de Inglaterra.

La nueva generación

🔴⚪

Una publicación compartida por David Ospina (@d_ospina1) el

Los mismos jugadores profesionales se están encargando de forjar los nuevos talentos; el claro ejemplo de esto es David Ospina, quien se vio muy feliz jugando con su pequeño hijo en el Emirates Stadium, el escenario done el Arsenal ejerce de local. En este video se ve como el portero colombiano de una vez acostumbra a su hijo a estar en los escenarios más importantes del mundo; enseñándole sus primeras jugadas frente a miles de personas.

¡Síguenos!