El recogepelotas que se ganó los elogios de Mourinho en la Champions

El técnico del Tottenham reconoció al joven porque una viveza suya sirvió para la reacción del equipo contra Olympiacos.
Tomados de video en Youtube

El fútbol tiene momentos claves y una decisión puede cambiarlo todo. Así lo entendió con rapidez mental un recogepelotas durante un partido de Tottenham en la remontada y triunfo 4-2 contra Olympiacos en la Champions League. Eso generó incluso la admiración del propio técnico José Mourinho.  (“El Luis Suárez colombiano, un goleador que se roba las miradas en España”)

Un movimiento astuto

Con el partido 1-2 en contra, el recogepelotas pasó con rapidez el balón para continuar el juego en una jugada que terminó en el empate, que impulsó la posterior victoria en casa. Eso mereció el elogio del propio ‘Mou’, que no dudó en celebrar el gol con el muchacho. Incluso, reconoció la inteligencia para entender las situaciones del partido. Una muestra de admiración para quienes suelen ser anónimos. (“Un colombiano que llegaría al equipo de Yerry Mina enciende los rumores de fichajes”)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP.

¡Síguenos!