El túnel de James que enloquece a sus seguidores

Durante un entrenamiento de preparación del Bayern Munich, James Rodríguez realizó una de sus sorpendentes jugadas, lo que indica que ya está preparado para volver a las canchas.

Jugada magistral

James no juega con el Bayern desde el 20 de febrero debido a una dolencia en el gemelo izquierdo. Luego de casi un mes, ya se alista para enfrentar a Besiktas de Turquía este miércoles. En su práctica, sorprendió con ‘El túnel’, una famosa jugada que lo caracteriza y que da cuenta de su mejoría.

La lesión del gemelo

El partido de ida de La Liga de Campeones fue justamente contra el Besiktas, donde el Bayern Munich dejó el marcador en 5-0 a su favor. En el minuto 44 del primer tiempo, James tuvo que abandonar la cancha por un fuerte dolor en su músculo izquierdo que por fortuna no terminó en un desgarro. El entrenador Jupp Heynckes optó por ‘darle de baja’ unos días a futbolista y al parecer ya está listo para volver.

James a 100 días del mundial

En cifras, James espera los partidos amistosos con la Selección Colombia de preparación para el Mundial de Rusia; ha tenido un buen papel en el Bayern pues jugará las seminifinales de la Copa de Alemania y tiene un cupo casi que asegurado en los cuartos de final de la UEFA Champions League por la ventaja de 5 goles ante el Besiktas. En cuanto a salud, vemos que a pesar de su molestia, no ha parado sus entrenamientos.

¡Síguenos!