Hicieron la estatua de Falcao en Santa Marta. ¡Un bonito homenaje!

En la ciudad natal del goleador histórico de la Selección Colombia, un artista decidió hacerle un reconocimiento al futbolista.
Hicieron la estatua de Falcao García en Santa Marta. ¡Un bonito homenaje!
Foto: Instagram @falcaogarciaoficial

Todo un héroe…

Así describe Antonio Irisma Arias al goleador histórico de la Tricolor, quien además de ser artista, trabaja como mecánico de trenes en una multinacional carbonera, fue el artífice de hacer la estatua del Tigre Falcao en homenaje al futbolista. La imagen se ve al delantero celebrando un gol con las manos apuntando al cielo, así como suele hacerlo en los partidos.

¿Dónde se puede ver?

La escultura mide seis metros de altura, por 1.5 metros de ancho, según el artista, estará terminada en el mes de diciembre (2018) aún se desconoce en qué lugar estará ubicada la réplica y por el momento está en el barrio Altos de Santa Cruz. El autor afirmó que invirtió cerca de 10 millones de pesos y que gran parte la asumió él, aunque recibió ayudas de varios vecinos.

¿Por qué la comparan con la de Cristiano Ronaldo?

Pese al gran esfuerzo del artista, muchas personas en las redes sociales han generado polémica debido a que el busto no se parece en nada a Falcao García. Un caso similar ocurrió hace algunos meses cuando salió a la luz pública la estatua del actual delantero de la Juventus, CR7.

¡Síguenos!