Este jugador se encuentra de vacaciones con su familia por Europa ¡Un descanso justo!

El futbolista de la selección Colombia terminó su temporada con su club y toma un breve descanso antes del Mundial.
El futbolista de la selección Colombia terminó su temporada con su club y toma un breve descanso antes del Mundial.
Foto: Instagram @falcao, @jamesrodriguez10 y @santiagoarias13

El futbolista

El jugador que se encuentra descansando es Santiago Arias, quien viene de salir campeón con el PSV de la Liga de Holanda, está de viaje con su familia por territorio europeo. Estas son unas merecidas vacaciones del jugador surgido de La Equidad días antes de que inicie la concentración de cara al Mundial de Rusia.

Campeonato

We are the champions!!! 🔴⚪ #eendrachtmaaktmacht 🏆🏆🏆🥇 #psv #campeones

Una publicación compartida por Santiago Arias (@santiagoarias13) el

Santiago Arias fue pieza fundamental en la consecución de la Liga de Holanda la temporada que está terminando. En este torneo el lateral derecho logró anotar tres goles; los cuales fueron definitivos para que su quipo lograra puntos importantes de cara al final de campeonato; el cual se definió en un apretado partido ontra el Ajax.

¿En dónde está Arias?

Disfrutando Roma con mi reina!! 🇮🇹👌🏻 @karinjimenez91 💑 #teamo❤

Una publicación compartida por Santiago Arias (@santiagoarias13) el

El futbolista se encuentra en Italia junto con su esposa y su hijo disfrutando de los diferentes lugares emblemáticos de este país. Fueron las redes sociales del jugador y su esposa las que han mostrado todo el recorrido que ha tenido el antioqueño por este hermoso país.

En la selección

Este viaje se da previo a lo que serpa el gran reto del lateral derecho en este año, el cual es tener una excelente participación con la selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018. Este será la segunda participación del jugador que milita en Holanda en este certamen, ya que estuvo presente en el realizado en Brasil en 2014; aunque en esa ocasión no era del jugador titular en el onceno de José Pékerman.

¡Síguenos!