De esta manera ‘El Tigre’ Falcao felicitó a su esposa en su cumpleaños

Con un mensaje que enterneció las redes sociales, el delantero colombiano felicitó a la “reina de su hogar” en esta fecha tan especial.
De esta manera el ‘Tigre’ Falcao felicitó a su esposa en su cumpleaños 1
Foto: Instagram @falcao

El mensaje de Falcao

Radamel falcao García publicó a través de su cuenta oficial de Instagram un mensaje en el cual felicitaba a Lorelei Tarón, su esposa, por su cumpleaños. “Hoy es el día de la Reina de nuestro hogar, la que con sabiduría edifica nuestra casa, la que con su Fe nos anima a seguir adelante”; aseguró el delantero colombiano en esta publicación.

¿Falcao también fue felicitado?

Esta sin duda es una fecha especial para la familia del artillero samario, ya que el cumpleaños de Lorelei Tarón no es el único motivo que tienen para celebrar. En otro mensaje publicado en la cuenta oficiald e Instagram de la esposa del jugador; la cantante argentina felició al futbolista de la ‘tricolor’ por el día del padre. “Enamoradas de vos por siempre, eres nuestro hombre, nuestro príncipe, gracias por esforzarte cada día por ser el mejor papá”, aseguró Lorelei Tarón en el mensaje publicado.

El ‘Tigre’ está motivado

Muchas gracias Colombia. Vamos a defender esta bandera con toda nuestra fuerza. 🇨🇴

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el

Con estos mensajes y muestras de cariño sin duda Radamel Falcao García tendrá una motivación extra para su debut en el Mundial de Rusia. Este importante momento en su carrera deportiva será el martes 19 de junio; cuando el combinado patrio enfrente a Japón en la primera fecha del  Grupo H del Mundial.

¡Síguenos!