Falcao demuestra que sigue siendo de los mejores del mundo. ¡Gigante Tigre!

El delantero de la selección Colombia es uno de los máximos goleadores del fútbol europeo y estos datos lo demuestran.
El delantero de la selección Colombia es uno de los máximos goleadores del fútbol europeo y estos datos lo demuestran.
Foto: Instagram @falcao

El Tigre

Sin duda el hecho de que Radamel Falcao García anote en los diferentes equipos en donde ha tenido la oportunidad de juegar se ha convertido en una constante para el delantero colombiano. Pero estas anotaciones van ligadas a la continuidad y la confianza que le demuestran los técnicos con los que ha tenido la oportunidad de estar. Es por eso que los siguientes resultados no asombraran a muchas personas que conocen la trayectoria futbolística del jugador.

Sus números

En una publicación que realizó el propio jugador en su cuenta oficial de Instagram el delantero de la selección Colombia mostró las estadísticas en relación partido con goles de los diferentes equipos en los que ha jugado. Este resultado arrojó que el artillero ha convertido 219 goles en 294 partidos en Europa. Esta cifra es comparada con grandes figuras del mundo como Lionel Messi y Luis Suárez; quienes son catalogados como grandes figuras mundiales.

Sus equipos

3 de abril de 2011. Campeones con Porto 😆

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el

Este estudio también mostró que los equipos en donde más disputó partidos son donde más goles han convertido. Desde su llegada a Europa en los únicos equipos en donde ha disputado más de 90 partidos fueron con el Porto, Atlético de Madrid y Mónaco; en estos tres es donde mayor cantidad de goles convitió.

La actualidad

Preparando el partido ante Amiens 💪🏽🤛🏼 // training before the game 💪🏽

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el

En la actualidad Radamel Falcao García tiene una temporada de bastante irregular, ya que algunas lesiones menores no le han permitido poder demostrar el gran nivel que tiene para mostrar.

¡Síguenos!