Falcao y Pékerman hablaron sobre el árbitro frente a Inglaterra

Tras la eliminación de la ‘tricolor’ del Mundial de Rusia, el capitán del combinado patrio y su técnico se refirieron a la mala actuación del juez, asegurando que hubo “cierta parcialidad” en su elección.
Falcao y Pékerman hablaron fuertemente sobre el árbitro del partido frente a Inglaterra
Foto: Instagram @falcao y @pixeladriano

Las declaraciones de Falcao

Sin duda el ‘Tigre’ fue uno de los jugadores que más resultó afectado después de la eliminación de Colombia del Mundial de Rusia. En sus declaraciones tras finalizar el compromiso no ocultó su inconformismo por el mal arbitraje de Mark Geiger. “Que pongan un árbitro americano (el estadounidense Mark Geiger) me pareció particular, en esta instancia, que ha sido suspendido… Me deja muchas dudas y que solo hablara inglés… no sé… cierta parcialidad había seguro”, aseguró el capitán de la ‘tricolor’.

Pékerman también se refirió al árbitro

Para el técnico argentino la labor que realizó el juez no fue equilibrado en algunos momentos del partido, y así lo confirmó en la rueda de prensa que se realizó después del juego. “Esto fue incómodo, sabiendo que estaba flotando la sensación que se iba a pitar algo. Eso pasando en el fútbol. Tenemos mucha confusión de si el jugador se cae porque se cae, si es porque busca que se pite penal. Estamos todos confundidos con este tipo de jugadas, lo hemos visto mucho en este partido”, aseguró José Néstor Pékerman al finalizar el partido.

La caída de Colombia

Todas estas declaraciones llegaron después de que la Selección Colombia no pudiera avanzar a los cuartos de final del Mundial de Rusia. Pese a este resultado, para muchas personas la labor del combinado patrio en esta competencia fue buena, y dejó buenas sensaciones por el esfuerzo que mostró durante todos los partidos.

¡Participa en nuestra encuesta sobre la labor del árbitro en el partido!

¡Síguenos!