James compartió con las divisiones menores del Bayern

En Alemania conocen el lado profesional del volante colombiano, ahora están conociendo el lado humano del jugador.
James compartió con las divisiones menores del Bayern 1
Foto: Instagram @fcbayern

En las canchas

Para James Rodríguez la presente temporada que está viviendo con el Bayern Múnich es una de ensueño. Esto debido a que el futbolista llegó recientemente al club bávaro y logró recuperar su mejor nivel futbolístico; por este motivo se posicionó como uno de los jugadores más importantes en tan corto tiempo.

Fuera de las canchas

En muchas ocasiones los aficionados del Bayern Múnich han mostrado su admiración por el volante colombiano debido al sacrificio que lo ha caracterizado dentro del terreno de juego. En esa ocasión el jugador de la selección Colombia compartió con las divisiones menores del conjunto bávaro en la previa de la Bayern Youth Cup, torneo que se disputará en el estadio del conjunto alemán este domingo. Muchos de los jóvenes mostraron su gran admiración por el mediocampista; mostrando que están cumpliendo un sueño al conocerlo a él y al delantero Robert Lewandwoski, máximo goleador del equipo en esta temporada.

Celebración

Bundesliga 2018🏅

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Este acto se dio en la previa del partido de este fin de semana del Bayern Múnich; en el cual se celebró la consagración del conjunto bávaro en la Bundesliga de este año. En este partido el volante cucuteño estuvo desde el arranque pero no pudo evitar la caída de su equipo 1-4 contra el Stuttgart; Para este jeugo los dirigidos por Jupp Heynckes más concentrados por la finalización del torneo y por la disputa de la final de la Copa de Alemania.

¡Síguenos!