Jugador colombiano cambiaría de equipo en Europa ¡No lo creerás!

Para este futbolista de la selección Colombia su futuro estaría en otro importante club europeo, así lo confirmaron medios de ese continente.
Jugador colombiano cambiaría de equipo en Europa ¡No lo creerás!
Foto: Instagram @yerrymina, @jamesrodriguez10 y @cuadrado

El futbolista

🔴🔵😍FcBarcelona ⚽🔵🔴

Una publicación compartida por Yerry Mina (@yerrymina) el

Se trata del defensor colombiano Yerry Mina, quien llegó recientemente al Barcelona proveniente del Palmeiras. Para muchos colombianos este fichaje revolucionó el fútbol de nuestro país, esto debido a que el zaguero central se convertiría en el primer jugador en debutar oficialmente con el cuadro catalán. Pero la realidad de este semestre con el conjunto español fue totalmente distinta a lo que se tenía pensado en su llegada.

Poca continuidad

🔵🔴😀😃

Una publicación compartida por Yerry Mina (@yerrymina) el

Tras confirmarse la llegada de defensor nacido en Guachené muchas personas tenían claro que el colombiano no tendría la misma continuidad que venía teniendo con el Palmeiras, club en el cual era titular indiscutible y jugaba prácticamente todos los partidos. Pero con lo que muchos no contaran es que tuviera tan poca participación; ya que desde su llegada solamente jugó dos partidos como titular, algo que sin duda es muy bajo para la continuidad que se esperaba.

Cambio de aires

Según el programa español ‘El Chiringuito’; el Barcelona habrían decidido ceder al jugador a otro club para la próxima temporada. La mejor opción que habría llegado al conjunto catalán, y que sería la más viable es la de llegar al Liverpool de Inglaterra; club que disputará la final de la Champions League en esta temporada contra el Real Madrid.

Para la selección

La poca continuidad es un motivo de preocupación más que grande para los intereses de la selección Colombia; ya que para José Pékerman el defensor central es un titular indiscutible de cara al Mundial de Rusia. Por este motivo muchas personas verían con buenos ojos que el futbolista estuviera en un club que le permitiera jugar con más regularidad.

¡Síguenos!