Jugador colombiano fue elegido como el mejor de su liga en Europa ¡Orgullo patrio!

Para este futbolista la temporada que está finalizando ha sido una de las mejores de su carrera deportiva. Por eso tiene más que merecido este premio.
Jugador colombiano fue elegido como el mejor de su liga en Europa ¡Orgullo patrio!
Fotos: Instagram @falcao, @santiagoarias13 y @zapatacristian

Temporada en Europa

Una publicación compartida por PSV (@psv) el

El Mundial de Rusia que se va a realizar este año obligó a las diferentes federaciones de fútbol a finalizar sus respectivos torneos antes de lo habitual. Por este motivo algunas competencias europeas ya están dando por finalizadas sus competiciones. Esto genera una serie de reconocimientos individuales y grupales para las instituciones y jugadores que más se destacaron durante todo el año; entre estas distinciones se encuentra un jugador de la selección Colombia.

El jugador

Se trata de Santiago Arias, el lateral derecho del PSV de Holanda. El jugador antioqueño fue conmemorado como el mejor jugador de la liga holandesa en esta temporada. Este reconocimiento es más que merecido para con el jugador colombiano; ya que según la publicación de la federación, fue uno de los jugadores que mejor rendimiento tuvo y que más ayudó a su equipo para lograr coronarse campeón. Este premio hace pensar que el exjugador de La Equidad duraría poco tiempo en el fútbol de Holanda; ya que varios clubes importantes de Europa estarían pensando en fichar al jugador ‘tricolor’.

Llegada a la Selección

Vamos Colombia 🇨🇴 ⚽💪🏻 #union #familia 🙏🏼

Una publicación compartida por Santiago Arias (@santiagoarias13) el

Esta condecoración sin duda llena de mucha motivación a Santiago Arias de cara a su participación con la selección Colombia en el Mundial de Rusia que se realizará este año. La presencia del lateral antioqueño es casi que confirmada debido a que es el jugador titular por excelencia de José Néstor Pékerman; quien siempre le ha mostrado una gran confianza en los partidos más importantes. Por este motivo se espera que el futbolista logre revalidar con el combinado patrio lo hecho con su club en esta temporada.

¡Síguenos!